GaloS.GermanoS.RomanoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Politica de atracos

3 participantes

Ir abajo

Politica de atracos Empty Politica de atracos

Mensaje  Michelangelo Miér Oct 07, 2009 2:41 pm

Siento si este tema no va aquí pero no se donde ponerlo hehe.

Solo queria preguntar que tipo de política de atracos seguis. Porque basicamente siempre atraco a los mismos y tampoco les saco mucho. Me he fijado en que algunos realizais muchisimos atracos con tropas pekeñitas y el resultado final es mucho mayor ya que sumando las cantidades pekeñas al final os da un beneficio enorme. Pero creo que yo no tengo tanto tiempo para realizar 30 atracos cada vez que entro así que ... que me recomendais para poder atracar grandes cantidades en pokito tiempo =)

Michelangelo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica de atracos Empty Re: Politica de atracos

Mensaje  La Vaca Paca Miér Oct 07, 2009 3:14 pm

Bueno, yo te explico como lo hago yo.

Tengo una gran lista de reportes de vacas inactivas y sin tropas, comienzo desde el último reporte y voy mandando según el botín pequeñas tropas, lo hago utilizando las teclas ENTER y RETROCESO y con experiencia y velocidad ya adquirida no tardo practicamente nada en mandarlas xd. Voy desechando las que me huelo que tienen mucho escondite y veo que no voy a sacar nunca nada al ser galo y no tener bono, a esas no vuelvo y prefiero extenderme entonces un poco más.

Después voy mirando en el mapa algún vecino que me huela que pueda atracarlo y los acecho para ver si son rentables, si lo son a esos que son activos les mando bastante más tropa, te matan alguna pero suelen compensar, eso si con cuartel y establo haciendo tropas las 24 horas practicamente del día para asumir bajas y tener cada vez más ejército.

Saludos.

La Vaca Paca

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica de atracos Empty Re: Politica de atracos

Mensaje  Saude Desau Vie Oct 09, 2009 4:43 am

yo también utilizo la lista de informes como agenda de vacas...

luego... si una vaca es tuya puedes enviarle regularmente tropas, pero si es compartida, o sea todas, empieza la histeria:
especialmente si ves que si la compartes con alguien que no es de la ally: la empiezas a atacar con más frecuencia
Incluso varias veces antes de que llegue la 1ª tropa enviada, sobre todo si la vaca está muy lejos.

Y el nº de tropas afinado a ojo
Wink
(influye: lejanía, producción, frecuencia de los atracos - propios y ajenos, muralla, escondite, probabilidad de tropas, aliados cercanos de la vaca, cantidad de tropas propia, hora... etc etc)
Saude Desau
Saude Desau

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Politica de atracos Empty Re: Politica de atracos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.