GaloS.GermanoS.RomanoS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Allys que queramos coger o tengamos de vacas

3 participantes

Ir abajo

Allys que queramos coger o tengamos de vacas Empty Allys que queramos coger o tengamos de vacas

Mensaje  Saude Desau Dom Oct 04, 2009 12:01 am

Acá podemos anotar allys que estamos vaqueando o vayamos a vaquear en conjunto, con sus incidencias:
(ally rango)

VAQUEO PRIORITARIO:
EOT

Vaqueando algunos de sus miembros a diario, con algo de fuerza, propuesta de vaqueo general de la ally:
imperios 32
EOT

Vaqueando algunos de sus miembros a diario, sin fuerza, para vaqueo libre:
temple 99
VASB 71
SADOOSAN 89
*d.d.t* 139
Pv
AeA

Propuestas a vaquear en el futuro:
Priorato
DOOSAN 32

Si continuamos el hilo, inténtaré editar este post para que refleje el estado de vaqueo a aotras ally en tiempo "real"
(con info de thrall)

salud

ps xfa opinad


Última edición por Saude Desau el Lun Oct 05, 2009 3:58 am, editado 2 veces
Saude Desau
Saude Desau

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Allys que queramos coger o tengamos de vacas Empty Re: Allys que queramos coger o tengamos de vacas

Mensaje  Uria Dom Oct 04, 2009 12:35 am

Buenas, para mi prioridad absoluta vaquear continuamente a EOT. Tengo algo personal con mi vecino y ex compañero, que empezó a atacarme a destajo. Nunca se llevo nada, pero me llego a atacar con 80 legionarios y 40 imperanos. Un dia le aceche, supongo que se habría estampado porque no tenia tropas. Y desde entonces he estado robandole y atacando sin piedad. Entre 10 y 15 ataques diarios facil, para que no se hiciera fuerte y debilitarle. Le odio, y él a mi también. Uno de los dos va a caer. Casualidad, llego hoy de cenar y tomar algo, he salido de casa a la tarde. He acechado, y me he encontrado con esto:
http://s2.travian.net/berichte.php?id=6829780
Este individuo por lo menos ha estado ya en tres allys. Y los EOT son los unicos que le han reforzado, y lo han hecho bien, si le llego atacar me hubiese estampado. Le estan reforzando, por lo que supongo que tendrán mas debilitadas otras aldeas. Si quereis hacer un ataque masivo, es el (19,-7) jajjaja yo solo ahora no me atrevo...jeje

Un saludo
Uria
Uria

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Allys que queramos coger o tengamos de vacas Empty Re: Allys que queramos coger o tengamos de vacas

Mensaje  Saude Desau Dom Oct 04, 2009 1:22 am

editado arriba puesta EOT como vaqueo prioritario
Saude Desau
Saude Desau

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Allys que queramos coger o tengamos de vacas Empty Re: Allys que queramos coger o tengamos de vacas

Mensaje  thrall Dom Oct 04, 2009 2:53 am

Uria me apunto a la causa, luego te mando un igm para coordinar mejor. mis porras(carne de cañor Very Happy) con hachas, se demoran como 2 horas 30 min.
en cuanto a esto:
VAQUEO PRIORITARIO:
EOT
Vaqueando algunos de sus miembros a diario, con algo de fuerza, propuesta de vaqueo general de la ally:
imperios rango 32
Vaqueando algunos de sus miembros a diario, sin fuerza, para vaqueo libre:
temple 99
VASB 71
SADOOSAN 89
*d.d.t* 139
Propuestas a vaquear en el futuro:
Priorato
DOOSAN 32, tengo en mi 7x7 un par, con poco menos de 250 habitontos, y les tengo un hambree!! mis porras estan con hartas ganas de matarce en acto kamikase mismos osamas.
saludos
general de brigada
thrall
thrall
thrall

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 35
Localización : finlandia

Volver arriba Ir abajo

Allys que queramos coger o tengamos de vacas Empty Re: Allys que queramos coger o tengamos de vacas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.